Como Tal Soy

 

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más…
hoy te envío mi más cálido abrazo.

 

         

٩(-̮̮̃-̃)۶ ╔═.♥.══════╗ ╚══════.♥.═╝ ╚══════.♥.═╝ ╔═.♥.══٩(-̮̮̃-̃)۶  ╔═.♥.══════╗ ╔═.♥.══════╗ ╔═.♥.══════╗ ╚══════.♥.═╝♥٩(-̮̮̃-̃)۶ .╝╚═٩(-̮̮̃-̃)۶ ═════.♥.═╝╚══════.♥.═╝╚══════.♥.═╝╚══════.♥.═╝╚══════.♥.═╝╚══════.♥.═╝╚══════.♥.═╝╚══════.♥.═╝╚══════.♥.╚.♥.═╝╚══════.♥.═╝╚══════.♥.═╝╚══════.♥.═╝╚══════.♥.═╝╚══════.♥.═╝╚══════.♥.═╝٩(-̮̮̃-̃)۶ ╔═.♥.══════╗ ٩(-̮̮̃-̃)۶

mi mente  va vagando entre sombras
solo quiero encontrar un exito sin derrotas
sintiendo que pierdo tu presencia en mis horas
que no soy sufieciente para ser tu diosa

 
entre brumas recorro mis noches
esperando ver desaparecer mis temores
aquellos que esturbian mis pasiones
son dolorosas sensaciones en mis horizontes
suben a mi garganta sollozos ahogados
aquellos que calmas con tus brazos
pero solo son en mis mentes soñados
como surcos de heridas sin soportarlos

ven a mi como un sueño perdido
que no se atreve a salir con dulce sonido
gritandome que no eres mi adorable enemigo
el que siento en mi corazon con doloroso alarido

suplicare un sitio en tu mirada
en este desierto cubierto de escarcha
que me digas gracias por ser mi amado
soñare con ser granito en vez de ser blanda organza

susurrare en tu oido que estoi a tu vera
que me tienes aqui para lo que quieras
pero ten presente que esta alma
es libre de irse cuando quiera a vivir la vida que sueña

¿ donde estas angel  negro ?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

